Referencia: 1713/298 - 0 visitas



Descripción

A la venta local de hostelería en la zona de Castilla - Hermida, en funcionamiento, con una amplia trayectoria de más de 25 años. El inmueble está totalmente equipado y listo para continuar con la actividad, se compone de de dos plantas, de unos 60 metros cada una. En la planta baja se encuentra la zona de barra (6 metros) y mesas, la cocina completamente equipada y una zona de despensa-almacén y accediendo por una escalera de madera a la planta superior, encontramos el comedor con espacio para unas 12 mesas y los dos aseos. Los techos poseen una altura de más de dos metros y dispone de salida de humos y todos los permisos en regla y vigentes para ejercer la actividad. Se trata de un negocio con solera en la zona, muy conocido entre los residentes y con un flujo constante de clientes, fidelizados a lo largo de los años en los que ha estado funcionando. Se cesa la actividad por jubilación del propietario.

Contacto

Información

Local en venta en Castilla - Hermida / Santander (Cantabria).
  • Precio de venta: 150.000 €
  • Área total construida : 127 m2.
  • Á total útil : 105 m2.
  • Aseos : 2.
  • Estado de conservación : buen estado.
  • Calificación energética : En trámite.


Hoja informativa. No incluidos gastos de Escrituración, Registro e Impuestos. El comprador sólo pagará honorarios si figura así expresamente en el apartado "descripción".
La oficina 1713, C/ Floranes 63 bajo (Santander - Cantabria) es responsable de los datos e información publicitados de este inmueble. Para más información ver "aviso legal".

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

Valorar inmueble (*)

valorar

Reset password

Recover your password
A password will be e-mailed to you.
Back to